EVELYN PARRA

Evelyn Parra se reúne con agentes aduanales

La alcaldesa de Venustiano Carranza dijo que fue una reunión de trabajo muy productiva, en la que se resolvieron problema como tráfico

NACIONAL

·
El objetivo es desahogar el tráfico en las avenidas afectadas Foto: Especial

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra se reunió con agentes aduanales para discutir temas de movilidad con respecto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En redes sociales de la alcaldesa, señaló que fue una reunión de trabajo muy productiva, en la que se resolvieron problema como tráfico, avenidas cerradas y hasta comercio.

Me reuní con agentes aduanales en una mesa de trabajo muy productiva, donde acordamos trabajar de manera coordinada e inmediata en mejorar la movilidad en la zona de acceso de transporte a la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Evelyn Parra dijo además que el objetivo es desahogar el tráfico en las avenidas afectadas, el reordenamiento del comercio, así como agilizar el servicio aduanal, de tal forma que beneficie a los trabajadores, a la circulación y a los vecinos que transitan a diario por el lugar.

Agradezco la entera disposición de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la CDMX, a la Asociación de  Agentes Aduanales del Aeropuerto de México, a ANAFAC, AMACARGA, CLAA, CANACAR, CACTA, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alcaldía Gustavo A. Madero y a la Secretaría de Movilidad.

dhfm

Seguir leyendo:

Alcaldes de Morena se congratulan por aprobación de presupuesto para el 2021

Alcaldía Venustiano Carranza enciende monumental árbol navideño y rinde homenaje a Vicente Fernández

Alcaldesa de Venustiano Carranza encabeza desfile por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana