EVELYN PARRA

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, apuesta por una administración incluyente

Detalló que busca empoderar a las mujeres carrancenses, brindar mejores servicios públicos, se incrementará el número de policías

NACIONAL

·
Vamos a construir la casa violeta, que será un refugio contra la violencia de género Foto: Yadin Xolalpa

La Alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra, apostará por una administración incluyente durante los próximos tres años.

"A partir de hoy encabezó una administración incluyente, porque en mi proyecto de Gobierno cabemos todas y todos, personas libres y con derechos, sin distinción ni prejuicios, atendiendo a todo aquel que lo requiera, con una visión con perspectiva de género", afirmó tras la toma de protesta en la explanada de la Alcaldía.

En compañía del Diputado federal Julio César Moreno, detalló que busca empoderar a las mujeres carrancenses, brindar mejores servicios públicos, se incrementará el número de policías, patrullas y cámaras de videovigilancia, continuar con la modernización de parques y plazas, a los cuales les instalará internet gratuito, contar con mejores deportivos.

"En cumplimiento con mis compromisos de campaña, comienzo con la implementación de la policía violeta para atender la violencia hacia las mujeres. Vamos a construir la casa violeta, que será un refugio contra la violencia de género, así como un espacio seguro para atenderlas personalmente. Mi solidaridad y respaldo a toda las mujeres", dijo, en compañía del Diputado federal Julio César Moreno.

Atención Covid-19

Contempla también la creación de una clínica de atención pulmonar post COVID-19, para que los afectados sean atendidos por especialistas.

Informó que van a tejer alianzas con los empresarios para crear mejores empleos, reactivaremos la economía local e impulsaremos el comercio de nuestros 42 mercados públicos,

En su toma de protesta, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno, Martí Batres, en representación de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; también acudieron legisladores y legisladoras, tanto federales como locales.