CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: choque entre dos ambulancias deja siete paramédicos heridos | VIDEO

El aparatoso choque entre dos unidades privadas de servicios médicos dejó a varios de sus ocupantes muy malheridos en la colonia Roma

NACIONAL

·
El choque dejó a sus seis ocupantes malheridos (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Un fuerte choque entre dos ambulancias privadas dejó a varios de sus ocupantes malheridos en calles de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc la tarde de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el fuerte encontronazo entre las dos unidades de servicio privado se suscitó en las calles de Córdova y Querétaro, de la citada colonia, ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como policías de la SSC, apoyaron en el auxilio de los paramédicos, por el fuerte choque, varios de ellos salieron disparados de una de las unidades.

El choque se produjo de frente, por lo que ambas unidades quedaron destrozadas, por el violento golpe, los choferes de ambas unidades resultaron los más afectados.

Atienden a los heridos 

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en unidades también del servicio privado, en tránsito en la zona se vio afectado por varios minutos en la zona de la Roma, una de las más transitadas en la capital mexicana.

Elementos de los servicios de emergencia continúan laborando en la zona del percance para liberar la vialidad en su totalidad y retirar los vehículos dañados y limpiar residuos peligrosos que pudieran afectar la circulación. 

SEGUIR LEYENDO:

Choque de trailers deja 15 peregrinos heridos en la autopista México-Puebla | VIDEO

Tragedia en Chiapas: FGR da a conocer a los primeros responsables del tráiler que volcó y dejó 55 muertos

Mujer policía narra el difícil momento que vivió al acompañar en su último aliento a un estudiante asesinado