TEXCOCO

Saldo blanco en caída de puente peatonal derribado en Texcoco

Autoridades aseguran que ya se encuentran retirando los escombros

NACIONAL

·
Cuerpos de emergencia y de seguridad laboran en el lugar para liberar los vehículos.Créditos: Especial

El gobierno municipal de Texcoco informó que hasta el momento no hay lesionados en el derribo del puente peatonal que derrumbó un trailer en la carretera México-Texcoco.

Las autoridades informaron que se trabaja con personal de  Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Movilidad para la remoción de una trabe que fue derribada por un trailer que, remolcaba una góndola que al pasar tiró la trabe el puente peatonal a la altura de Cuautlalpan. 

Los equipos de Protección Civil y Seguridad Municipal ya se encuentran trabajando en la zona, así como otras instancias para atender emergencias.

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Computo y Comunicación (C4), el accidente tuvo lugar alrededor de las 18:42 horas, cuando el tractocamión circulaba con dirección norte-sur, a la altura del kilómetro 34.5, en donde se ubica el puente peatonal de Cautlalpan.

el trailer pasaba por la zona, pero se atoró la góndola que llevaba levantada, excediendo la altura permitida para circular en carretera federales, lo que hizo que jalara el puente peatonal que cayó entre el camarote y la góndola del tractocamión y sobre un auto Dodge Attitude de color blanco, el que esperaba turno en el semáforo para cambiar de dirección.

Cuerpos de emergencia y de seguridad laboran en el lugar para liberar los vehículos y para agilizar la vialidad en la carretera federal México-Texcoco, habilitando la circulación de ambos sentidos con dirección a Texcoco, por lo que se solicita a los conductores paciencia y mucha precaución.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, laboran retirando escombros, sobre todo aquellos pueden causar algún daño.

Mientras que seguridad pública y movilidad agiliza la circulación y resguarda la zona, labora también personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

También se esperaba el arribo de una grúa para remover la trabe y descartar riesgos para los ciudadanos.

alg

Sigue leyendo 

Me anotó el gobernador y se lo agradezco: Francisco Ángel sobre su posible candidatura al gobierno de Oaxaca

Presidenta de Huixquilucan ratifica a Luis Alarcón como Director General de Seguridad Pública

Tlalnepantla aprueba apoyos económicos por 25 mil pesos para dueños de 10 casas demolidas en El Chiquihuite