HUIXQUILUCAN

Presidenta de Huixquilucan ratifica a Luis Alarcón como Director General de Seguridad Pública

Aseguró que esto se debió por el excelente trabajo que ha realizado en los últimos 6 años

NACIONAL

·
Contreras de Vargas refrendó su compromiso para que Huixquilucan se mantenga como el municipio más seguro de la entidad.Créditos: Especial

La presidenta municipal electa de Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas, anunció que Luis Antonio Alarcón Martínez será ratificado como Director General de Seguridad Pública y Vialidad para la administración 2022-2024, debido al excelente trabajo que se ha realizado en esta materia en los últimos seis años y que ha permitido disminuir hasta en 35 por ciento la incidencia delictiva para seguir avanzando en la ruta de un municipio seguro.

“Para consolidar el excelente trabajo realizado en los últimos seis años, he tomado la decisión de ratificar a Luis Alarcón Martínez como director general de Seguridad Pública. Nuestra prioridad es y será la seguridad y tranquilidad de las familias”, resaltó.

Romina Contreras destacó que los esfuerzos permanentes que ha realizado la policía municipal en el territorio huixquiluquense, han hecho posible que este municipio sea el más seguro del Estado de México, por lo que la intención de esta ratificación es mantener las tareas como hasta ahora y seguir disminuyendo la incidencia delictiva en esta localidad.

Recalcó que, de esta forma, Huixquilucan se convierte en el primer municipio del Estado de México en ratificar a su director de Seguridad Pública y Vialidad.

Contreras de Vargas refrendó su compromiso para que Huixquilucan se mantenga como el municipio más seguro de la entidad, por lo que recordó que, durante los primeros cien días de su gobierno, se adquirirán cien nuevas patrullas, además de que se contempla la compra de más cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas, así como la contratación de más elementos.

Luis Alarcón Martínez es licenciado en Derecho por la Universidad Nuevo Mundo, con experiencia en materia civil, mercantil y penal; y ha sido subdirector de la entonces Policía Judicial Federal, director general de Resguardo y Seguridad en la H. Cámara de Diputados, director general de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República, además de encabezar diferentes proyectos en materia de seguridad en la Iniciativa Privada. Desde 2016, se desempeña como director general de Seguridad Pública y Vialidad en el Gobierno de Huixquilucan.

alg

Sigue leyendo 

Roban cheques en delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz 

Activista convoca a nueva caravana migrante con dirección a CDMX

Comisionado de migración en México rechaza que violación de derechos a extranjeros