NEZAHUALCÓYOTL

Construyen “saloncito de fiestas” en poste de luz en Nezahualcóyotl

El “saloncito de fiestas” está decorado con globos y no cuenta con ventanas, aunque está pegado a la casa desde donde se puede entrar

NACIONAL

·
Construyen saloncito de fiestas en poste de luz. Foto: Facebook @UniversusRadioOnline

En redes sociales se hizo viral un peculiar “salón de fiestas” en Nezahualcóyotl, Estado de México, pues está construido en un poste de luz que lo sostiene y que le brindaría energía eléctrica. 

La imagen del “saloncito de fiestas” circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, como parte de una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Te puede interesar: Joven viraliza TikTok con fiesta de "nacos", lo tunden con crueles críticas

El poste de luz es el eje de construcción del “salón de fiestas”, de éste sale una estructura de metal que lo sostiene en la base y está conectada a la casa desde donde se podrían ingresar.  

Construyen salón de fiestas en poste de luz. Foto: Facebook @UniversusRadioOnline

El “saloncito de fiestas” está ubicado en la calle Pataguas 77 en Nezahualcóyotl, todo parece indicar que su construcción es reciente y se realizó durante la pandemia de Covid-19. 

¿Permiso para “saloncito de fiestas”? 

En Google Maps se pueden encontrar las imágenes sobre cómo lucía la casa antes de la construcción del salón, incluso se puede apreciar que el poste aún no estaba en este lugar. 

Sin embargo, en abril del año pasado aparece una nueva imagen de la calle con vista a la casa y en ella se puede ver cómo avanza la construcción del supuesto salón de fiestas que en ese momento apenas tiene la estructura

Te puede interesar: Jamás había tenido un Baby Shower, hizo uno y sus amigas no fueron; pero las redes salieron al rescate y hasta Mickey Mouse llegó

Por el momento no se han revelado más detalles sobre la construcción del salón o si de verdad se trata de un trabajador de la CFE quien la elaboró, tampoco de si cuenta con un permiso para hacerlo. 

Antes y durante la construcción del salón de fiestas. Foto: Google Maps

SIGUE LEYENDO: 

Abuelito vuelve a ver a su esposa fallecida y las imágenes del momento se hacen virales

“Narcodisfraces” en fiestas de Halloween dejan más de 90 detenidos en Culiacán: FOTOS

¿Aún lo extraña? Novia le pide permiso a su esposo para dar el ÚLTIMO abrazo a su ex: VIDEO