MANUEL ESPINO BARRIENTOS

Manuel Espino Barrientos se registra como militante de Morena en Durango

Rumbo a la gubernatura del estado, el candidato realizó el trámite de afiliación, donde algunos morenistas del partido hicieron el levantamiento de la solicitud

NACIONAL

·
Manuel Espino Barrientos, aspirante a gobernador.Manuel Espino Barrientos, aspirante a gobernador. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El comisionado del servicio de protección federal Manuel Espino Barrientos, solicitó licencia de 40 días a partir de hoy y hasta el 15 de diciembre para poder solicitar ser militante del partido Morena en Durango, con miras de poder ser el candidato por este a la gubernatura, ya que con su organización Ruta 5 y una estructura territorial con comités municipales mejor organizados que el mismo morena está listo para la consulta interna. 

Hoy en otra de las instalaciones de este partido un centenar de simpatizantes de Manuel Espino llegaron a las 10:30 de la mañana para realizar el trámite de afiliación, donde algunos morenistas del partido hicieron el levantamiento de la solicitud, sin que los directivos estatales estuvieran presentes. 

Rumbo a la gubernatura

Destacó el líder nacional de ruta 5 “No vengo a afiliarse por ocurrencia, sino para ser un militante activo para hacer un cambio verdadero y sumarme a todos los militantes y sus dirigentes con disciplina, con honestidad, y mucho trabajo poniendo mi experiencia partidista acumulada no solamente en México, sino también fuera del país, vengo a ponerla a disposición de los compañeros de Morena, porque vengo hacer el esfuerzo que haga falta para que los candidatos a los municipios como a la gubernatura ganen”.

Señaló que fue al templo de Santa Ana que es donde él ha orado cuando vivía en Durango para pedirle a la virgen de Guadalupe le acompañe en esta decisión como lo hizo cuando formó parte del PAN en 1978. 

Esperan que las reglas de elección interna sean claras para poder aspirar a ser el candidato a la gubernatura, pero aseguro que sí no lo es estará sumándose al ganador por la voluntad popular.

SIGUE LEYENDO

En Durango, no queremos seguir como estamos, senador José Ramón Enriquez

Los Horóscopos de Durango: ¿Qué ha pasado con las hermanas Terrazas, siguen en la música?

DRV