SONORA

Reconocen con inscripción en letras doradas a las Fuerzas Armadas

Este jueves se develó la frase 2021: Bicentenario de la Creación de la Armada de México, en el salón de plenos del Congreso del Estado de Sonora

NACIONAL

·
La frase de reconocimiento a la Marina Armada de México permanecerá en el muro de honor del Poder Legislativo.Créditos: Especial

Como una forma de reconocer la gran labor que realiza la Marina Armada para proteger la seguridad y soberanía del país, este jueves se develó la inscripción en letras doradas la frase “2021 Bicentenario de la Creación de la Armada de México”, en el muro de honor del Congreso del Estado de Sonora.

En el acto, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, el comandante de la Cuarta Región Naval con sede en Sonora, vicealmirante Raúl Pérez Vásquez, y como invitado el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rafael Acuña Griego.

El gobernador Alfonso Durazo expresó que la Marina Armada de México es la corporación que más confianza genera entre los ciudadanos, con niveles superiores al 88% de aprobación, algo producto de la entrega que durante estos 200 años han tenido al servicio de la nación.

Por su parte el vicealmirante Raúl Pérez Vásquez, recordó que la Marina Armada de México se creó desde el cuatro de octubre de 1821, ha estado presente en los pasajes históricos de la nación, y desde entonces están prestos para salvaguardar la soberanía de los mexicanos en la mar o auxiliando en emergencias, y en estos momentos colaboran en salvaguardar la seguridad de todos los sonorenses.

Por su parte el presidente del Congreso, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, recalcó que este acto es un reconocimiento a la heroica institución de la Armada de México, donde el pueblo de Sonora ofrece un merecido agradecimiento a esta heroica institución.

Ahora y para la posteridad, la frase de reconocimiento a la Marina Armada de México permanecerá en el muro de honor del Poder Legislativo de Sonora.

alg

Sigue leyendo 

Doña María tiene que dormir en una caja de cartón tras perderlo todo en un incendio

PRI en Nuevo León pide más recursos para apoyar a familias de personas desaparecidas

Van 24 detenidos por masacre de Bavispe, Sonora