ACCIDENTE CDMX

CDMX: Hombre muere atropellado en Anillo Periférico

El accidente se produjo en la colonia Agrícola Pantitlán

NACIONAL

·
La persona falleció tras ser impactado por un vehículo (Foto: @nueva_nota_roj)Créditos: @nueva_nota_roja

La noche de este jueves 4 de noviembre se reportó el atropellamiento de una persona en el cruce del Anillo Periférico y Calle 7 en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco. El sujeto fue sorprendido por una camioneta color negra mientras intentaba atravesar la calle.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y elementos de rescate arribaron al lugar para auxiliar a la persona atropellada, quien lamentablemente perdió la vida. El conductor de la camioneta se dio a la fuga al percatarse del accidente.

Sin identificar

El suceso ocurrió cerca de la Calzada Ignacio Zaragoza y debido a la presencia de los cuerpos de emergencia, la circulación ha sido parcialmente bloqueada para poder llevar a cabo las investigaciones preliminares. Es por ello que se presenta carga vial sobre Anillo Periférico.

La víctima es un hombre de 60 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado. La cuenta de Twitter @nueva_nota_roja compartió una imagen del momento en que el sujeto es envuelto en una sábana color azul. Asimismo, el reportero Ramrak Cruz detalló que los restos del hombre permanecen en el asfalto en esta vía cercana al municipio de Nezahualcóyotl.

Accidentes en CDMX

Se espera que las cámaras del C4 de la Ciudad de México permitan identificar al responsable de este atropellamiento y se pueda dar con esta persona, quien no brindó atención a la víctima. Hasta el momento, no se ha emitido un reporte sobre lo ocurrido esta noche en el oriente de la capital.

Cabe destacar que la noche de este miércoles 3 de noviembre, se presentó un accidente cuando un motociclista arrolló a un ciclista en la intersección de Viaducto Miguel Alemán y Eje 1 Oriente Andrés Molina. Ambos conductores resultaron heridos pero ninguno de manera grave.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Motociclista muere atropellado por microbús en Coyoacán | VIDEO

Hombre muere atropellado en la México-Cuernavaca | VIDEO

Atropellan a dos policías en menos de una semana en CDMX: VIDEOS