AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Hombre muere atropellado en la México-Cuernavaca | VIDEO

Se registraron dos accidentes en la carretera: uno dejó sin vida a una persona

NACIONAL

·
El cuerpo de la persona quedó sobre el arroyo vial (@nueva_nota_roja)Créditos: @nueva_nota_roja

Una persona perdió la vida la tarde de este martes 2 de noviembre después de ser atropellada a la altura del kilómetro 20 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México. El reportero Jorge Becerril compartió un video donde se puede ver el cuerpo de la persona sobre el asfalto.

El hombre contaba con aproximadamente 50 años. Elementos de seguridad procedieron con la reducción de carriles en la circulación dejando al cuerpo del sujeto sobre el arroyo. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por este incidente.

La víctima no fue identificada 

De acuerdo con el reporte preliminar de los elementos policíacos, el sujeto se encontraba caminando sobre la vía de manera normal, pero se arrojó durante el paso de una camioneta. Se espera que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ofrezca más detalles sobre este hecho después de las investigaciones de los peritos.

Imágenes compartidas por usuarios en redes sociales muestran al cuerpo del señor sobre la autopista México-Cuernavaca envuelto con una sábana azul. El cuerpo se encontraba muy cerca de la acera. El cadáver fue protegido por una camilla azul y un muro de contención elaborado de plástico.

Fuerte carga vehicular en la México-Cuernavaca

Al mismo tiempo, elementos de policía cercaron la escena en donde también se pueden apreciar restos de lo que parece ser un faro de una vehículo. El accidente se produjo cerca de puente peatonal. Hasta el momento, no se ha identificado al señor sin vida.

Al cierre de esta nota, se reporta un fuerte embotellamiento vial en la caseta de Tlalpan, dirección a la CDMX. Los paseantes han señalado que permanecen hasta más de una hora sin avanzar, esto se ha complicado debido a la reducción del carril por el atropellamiento en el kilómetro 21.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en estas alcaldías

Reactivación económica en la CDMX es un hecho; se prevé una derrama importante a fin de año

Un hombre se arrojó desde las vías de la Línea 4 del Metro y cayó sobre Congreso de la Unión