Haz tu denuncia aquí
EXPO MUEBLE

Anuncian Expo Mueble Internacional invierno 2022 del 16 al 19 de febrero

Teresa Calderón Durán realizó el anuncio a través de una conferencia de prensa

NACIONAL

·
400 empresas serán presentadas en la feriaCréditos: Especial

Con ventas superiores a los 500 millones de pesos entre todos los expositores que estarán en un piso de exposición de 65 mil metros cuadrados, se anunció Expo Mueble Internacional tendrá su edición invierno 2022 del 16 al 19 de febrero próximo.

La presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Teresa Calderón Durán, hizo el anuncio a través de un video presentado durante la conferencia de prensa, en la que se hizo el lanzamiento oficial de la feria. 

Roberto Cornejo, coordinador del Comité de Exposiciones de Afamjal dijo que esta exposición busca ser atractiva para los compradores mayoristas nacionales, pero también internacionales, ante las desventajas competitivas de países como China

Explicó que por primera vez realizará un primer evento Pre Market orientado a compradores de gran volumen, el cual se realizará un día antes de la apertura oficial del evento, el 15 de febrero.

Serán 400 empresas expositoras orientadas a mobiliario para el hogar, oficina y decoración las cuales estarán distribuidas en los diferentes salones de Expo Guadalajara, y algunas de ellas formarán parte de los pabellones especializados como: Expoficina y México Diseña. 

 

Teresa Calderón anunció la edición de invierno en conferencia de prensa
FOTO: Especial

Diplomacia y cultura

Ahora, nuevamente, se contará con el Pabellón Textil que contendrá tejidos para la fabricación de mueble tapizado y decoración.  

Por su parte Abelardo Arreola Gutiérrez, coordinador del Concurso Nacional de Diseño de Mueble- Dimueble, refirió que se celebrará el décimo quinto aniversario de este certamen, que ha sido uno de los más importantes y referente entre los universitarios y profesionales enfocados a las carreras de diseño industrial, interiorismo, así como a otras especialidades del diseño. 

En febrero próximo se realizará la primera etapa del Dimueble. 

Finalmente, Juan Gabriel Tamez, director de Expo Guadalajara, sede del evento; indicó que el recinto contará con una diversidad de medidas sanitarias para tranquilidad de los participantes. El recinto, dijo, fue certificado por el Global Biorisk Advisory Council (GBAC), para que puedan desarrollarse eventos, dando confianza a expositores y visitantes; además se contará con personal altamente capacitado para estar atento y cuidar de su salud en todo momento.

Sigue leyendo:

FIL Guadalajara 2021: Sergio Ramírez presenta su novela "Tongolele no sabía bailar"

México y la Expo 2020 Dubái, un sueño hecho realidad

Yucatán, presente en la Expo 2020 Dubái