NAVIDAD CDMX

Navidalia: lo que hay que saber del parque temático en CDMX

Te decimos todo lo que debes saber sobre Navidalia, el parque temático en la Ciudad de México en el que se celebrarán las fiestas en cuatro diferentes formas

NACIONAL

·
¿Cuándo abrirá Navidalia en la Ciudad de México? FOTO: Especial Créditos: Especial

Con el avance de la vacunación contra Covid-19, las celebraciones navideñas en la Ciudad de México se mantendrán. Uno de esos ejemplos en Navidalia, un parque temático de navidad que estará en el poniente de la capital de la República y que tendrá diferentes celebraciones para toda la familia. 

Navidalia ya está en Guadalajara y también será inaugurado en la Ciudad de México. Ahí, todos los visitantes podrán sentir el espíritu navideño y compartir con toda su familia. En este año, el parque temático estará dividido en cuatro mundos. 

¿Cuáles son los mundos en Navidalia? 

Posada Mexicana: Los visitantes vivirán la tradición más mexicana de navidad. En las posadas habrán peregrinos y posaderos. Podrán tener todo lo relacionado con la fiesta, comida, posada y adornos. Habrán decoraciones tradicionales y música muy acorde a la fecha. Por último, podrás romper una piñata, tomar ponche y comer buñuelos.

Mundo Europeo: Será como en las películas. Verás luces navideñas, villas navideñas, escuchar los clásicos de la época, mientras Santa se toma fotos contigo. El árbol navideño será la atracción principal, pero también verás un mercado con gastronomía típica de la época en diferentes lugares del continente. 

Navidalia estará en el poniente de la Ciudad de México 
FOTO: Twitter 

Mundo Nórdico: Si te gustan los cuentos de hadas y la navidad, este mundo será ideal para ti. Ahí podrás ver portales mágicos que te transportarán a distintos universos helados. Verás nieve y podrás disfrutar de la pista de hielo.

Mundo del Medio Oriente: Los Reyes Magos guiarán los pasos de los asistentes hacia el pesebre que dio lugar a la Navidad. Ahí contarán la historia de la fiesta que se celebra en muchas partes del mundo.

¿Dónde estará Navidalia?

El parque temático Navidalia estará ubicado en la Alameda Poniente, en Santa Fe. Su inauguración se realizará el 8 de diciembre y estará abierto hasta el 26 de diciembre. Navidalia abrirá de 7:00 de la noche a 11:00 de la noche y tendrá un costo de 754 pesos por adulto y 392 pesos para niños. 

Navidalia abrirá sus puertas el 8 de diciembre 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Gobierno de CDMX inaugura Festival de la Nochebuena en Reforma

¡No es el Polo Norte! 5 lugares en México para disfrutar de la nieve en invierno

Reto visual: Encuentra los objetos navideños en menos de un minuto