RODOLFO GONZÁLEZ

Rodolfo González Valderrama asegura no tener vínculos con los hermanos Carmona 

El delegado señaló que sólo lo conoció en reuniones públicas y sociales abiertas con ciudadanos tamaulipecos

NACIONAL

·
Rodolfo González, delegado de programas federales.Rodolfo González, delegado de programas federales. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El delegado de programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, aseguró que no tiene ninguna relación con los Carmona, luego de que varios morenistas, incluido él, ha sido vinculado en el pago de campañas. 

"Niego alguna relación empresarial, comercial, o financiera con las empresas de la familia Carmona", declaró a través de un mensaje emitido a medios de comunicación. 

En una entrevista fue cuestionado sobre su relación con Sergio Carmona Angúlo, empresario tamaulipeco ejecutado en Nuevo León el pasado lunes, quien señaló que sólo lo conoció en reuniones públicas y sociales abiertas con ciudadanas y ciudadanos tamaulipecos. 

Te puede interesar: Batman llegó a Tamaulipas; pintan como el Joker a pareja de ladrones y los amarran a un poste

Por lo que consideró que "no me “vincula” ni me “liga” a sus actividades comerciales, empresariales o financieras, de cualquier índole", añadió el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Morena. 

"En el actual ejercicio de mi encargo público recorro y visito los municipios del estado, donde he conocido a muchas personas a quienes escucho y con las que dialogo, aunque mi objetivo no es establecer vínculos sociales, personales o comerciales con todos a los que conozco en el ejercicio de mi función”, finalizó  Rodolfo González Valderrama. 

A varios morenistas se les ha vinculado con los hermanos Carmona, a quien se les han hecho señalamientos de actividades ilícitas, sin que hasta el momento hayan sido comprobadas legalmente.

SIGUE LEYENDO

Ejecutan a Sergio Carmona Angulo, empresario vinculado con Morena en Tamaulipas

Pasajeros de camión quedan atrapados en medio de intensa balacera en Monterrey: VIDEO

DRV