CDMX

CDMX: Sujeto se lanza a las vías de la Línea 2 del Metro | VIDEO

Los hechos se reportaron en la estación Nativitas alrededor de las 13:50 horas, cuando el personal comenzó las maniobras de rescate

NACIONAL

·
Servicios Periciales ya realizaron el levantamiento del cuerpo (FOTO: Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro.

La tarde de este miércoles 24 de noviembre hubo movilización policiaca en los alrededores de la estación Nativitas, ubicada en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México. 

Y es que los primeros reportes señalan que una persona se arrojó a las vías del tren aproximadamente a las 13:50 horas, cuando el personal de emergencia comenzó las maniobras de rescate. 

"Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Nativitas de Línea 2. Al momento se reanuda el servicio", publicó el Metro en su cuenta oficial de Twitter. 

Reportan caída en Línea 8 

Alrededor de las 06:30 horas en la estación UAM-I de la Línea 8, las autoridades del Metro realizaron un corte de corriente para rescatar a una persona que cayó accidentalmente a zona de vías. 

El incidente provocó un severo retraso de trenes en la Línea que corre de Lagunilla-Garibaldi a Estación de 1917.  

Usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad debido a la alta afluencia en los andenes y la perdida de tiempo en los trenes. 

¿Tienes pensamientos suicidas?

Si tienes pensamientos de suicidio o conoces a alguien que necesite ayuda, recuerda que no está solo, por lo que a continuación te dejamos unos teléfonos de ayuda. 

El Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

SEGUIR LEYENDO 

CDMX: Captan a hombre cuando robaba autopartes en calles de la Benito Juárez | VIDEO

Aeropuerto de Santa Lucía: Viva Aerobus volará de Monterrey y Guadalajara