RUTA 2022

Evitar la fuga de cerebros en Durango, una propuesta de José Ramón Enríquez para 2022

Hizo un llamado a la unidad para enaltecer al estado

NACIONAL

·
Busca generar más oportunidades en el estado.

A días de la publicación de la encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, en donde Morena aventaja dos a uno al PAN en Durango, la bancada de Regeneración Nacional se muestra seguro y aseguran que trabajarán duro para estar dentro de la preferencia.

En entrevista con Salvador García Soto para el programa Las Noticias de Noche, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, José Ramón Enríquez, senador de Morena por Durango y aspirante a la candidatura del estado, aseguró que el primer tema que se debe atender en el estado es el económico.

“Eso tema principal es el económico y por supuesto el tema de inseguridad”.

Añadió que han hecho foros legislativos con propuesta de académicos, expertos y habitantes para analizar los principales problemas que los aqueja e iniciativas para la reactivación económica.

Asimismo, destacó que buscan hacer buenas relaciones con la Iniciativa Privada para generar empleos y así evitar la fuga de cerebros del Estado.

“Generar oportunidades, generar confianza para que haya inversión y para que nuestra gente, principalmente los jóvenes, no salgan de Durango a buscar oportunidades en Estados Unidos”.

Finalmente convocó a unidad para provocar un cambio positivo en el estado.

alg

Sigue leyendo 

Ruptura en el PAN rumbo a elección en Aguascalientes es una ventaja para Morena, dice Daniel Gutiérrez

Mayuli Latifa Martínez augura el triunfo del PAN en Quintana Roo

Cuauhtémoc Ochoa pidió a Morena unidad, sin importar quién sea el candidato en Hidalgo