RUTA 2022

Ruptura en el PAN rumbo a elección en Aguascalientes es una ventaja para Morena, dice Daniel Gutiérrez

Aseguró que la última palabra la tienen los ciudadano

NACIONAL

·
Insiste que las peleas del PAN pueden perjudicar su imagen ante la ciudadanía.Créditos: Especial

Luego de que El Heraldo de México sacó una encuesta en la que revelaba que el partido de Acción Nacional encabezaba las encuestas en el estado de Aguascalientes rumbo a 2022, la oposición asegura que la última palabra la tiene la ciudadanía.

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Daniel Gutiérrez, senador de Morena, aseveró que dentro de la bancada blanquiazul hay muchos conflictos que podrían beneficiar a su partido.

Durante la entrevista, el aspirante a la candidatura al gobierno de Aguascalientes, destacó que aún hay un proceso de selección que falta por transitar para los candidatos en todos los partidos, por lo que las encuestas podrían cambiar una vez que esto suceda.

Aunado a ello, habló sobre la reciente fractura que se dio en el partido de Acción Nacional y aseguró que esto puede ser una clara ventaja para Morena.

“Por supuesto que sí, nosotros hemos visto en experiencias pasadas que cuando los partidos se dividen surge peleas, descalificación y los ciudadanos no confían en los candidatos”.

Aseguró que las constantes peleas en el partido pueden afectar su imagen y con ello las elecciones de 2022.

alg

Sigue leyendo 

Cuauhtémoc Ochoa pidió a Morena unidad, sin importar quién sea el candidato en Hidalgo

En sus marcas; aspirantes esperan decisión de partidos

Morena encabeza en cinco estados; en los seis en disputa en 2022, hoy gobierna la oposición: Mayela Torres