HIDALGO

Hidalgo: taxi intenta ganarle el paso al tren; termina embestido y arrastrado | VIDEO

Los hechos ocurrieron en el Bulevar Las Torres ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma

NACIONAL

·
Un hombre quería captar el paso del tren sin imaginar que grabaría la imprudencia del taxista (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

La imprudencia del chofer de un taxi provocó que pusiera en riesgo su vida y la de sus dos pasajeros cuando intentó ganarle el paso al tren, que lo embistió, en el Bulevar Las Torres ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo

Como es costumbre, en cada cruce, la locomotora tiene la obligación de anunciar su paso; sin embargo, el conductor identificado como M.M.C., de 55 años, pensó que si aceleraba lo suficiente podría evitar perder el tiempo a la espera de que pasara el coloso de metal que a razón de algunos, tenía años que no transitaba por sus vías. 

A través de las redes sociales circula el momento en que el taxi es golpeado, arrastrado unos metros y sacado del camino. El hombre que captó el aparatoso momento tuvo la intención de grabar el paso del tren:

"Las Torres y vamos a ver algo que tenía años, años que no se veía. Yo pensé que ya no existía", dijo el hombre apuntando su celular hacia las vías. 

¿Qué pasó con el taxi y el tren?

Contrario a lo que muchos podrían pensar, el conductor del tren detuvo su marcha y se bajó para corroborar el estado de las personas dentro del taxi, el cual fue catalogado como pérdida total. 

Fue así como se alertó a los servicios de emergencia para que pudieran atender a las tres personas en el lugar; no hubo la necesidad de trasladarlos al hospital. 

Por su parte, los hechos fueron investigados por la Secretaría de Movilidad y Transporte Estatal, quien también se hizo presente en la zona tras darse a conocer la noticia.

SIGUE LEYENDO: 

Puebla: Hombre mata a su propio hijo que intentó defender a su madre durante pelea

Chofer fue apuñalado en Nayarit el pasado miércoles; hoy detuvieron a los presuntos asesinos

Muere otro motociclista arrollado por un auto en Cuautitlán Izcalli