ESTADO DE MÉXICO

Muere otro motociclista arrollado por un auto en Cuautitlán Izcalli

El infortunado conductor fue golpeado por un auto en la carretera Chamapa-Lechería, el infractor huyó del lugar

NACIONAL

·
El motociclista murió luego del golpe que recibió (Foto: Archivo)

Un conductor de motocicleta que circulaba durante la madrugada sobre la Autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, fue golpeado por otro automóvil que iba con exceso de velocidad, luego del choque, el motociclista fue arrollado y murió en el lugar.

De acuerdo con los primeros informes, el motociclista circulaba a la altura del kilómetro tres de la autopista, en el poblado de San Martín Obispo, en una motocicleta de color negro con detalles en gris, aparentemente venia circulando a una velocidad moderada, sin embargo, el conductor del otro vehículo (del que no se tienen las características), circulaba con exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, por lo que golpeó en la parte de atrás al motociclista.

El golpe fue muy fuerte, por lo que el motociclista no pudo hacer nada para reponerse y acto seguido fue arrollado, quedando inerte a un lado del acotamiento de la autopista, en tanto, el conductor responsable huyó del sitio.

Los servicios de emergencia tanto municipales como estatales acudieron para brindarles los primeros auxilios al infortunado conductor, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En aumento los accidentes

En el lugar se generó tránsito pesado por un par de horas mientras se llevaba a cabo la remoción de los escombros y el retiro de la unidad, así como las primeras investigaciones a cargo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una vez que recabaron los indicios, ordenaron el levantamiento del cadáver del motociclista, quien fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público del municipio de Cuautitlán Izcalli.

En las últimas fechas se han generado varios accidentes que han tenido como resultado el fallecimiento de varios motociclistas tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México; el tramo de la Autopista Chamapa-Lechería tomó revuelo luego de que ahí perdió la vida el actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre.

SEGUIR LEYENDO:

TRAGEDIA: Hombre y lomito fallecen en accidente en la autopista México Toluca

Edomex: Motociclista se impacta contra vehículo en movimiento en calles de Nezahualcóyotl | VIDEO

Madre de Octavio Ocaña vuelve a donde murió "Benito" a casi un mes de su muerte | FOTOS