OAXACA

Hay que consolidar la 4T en Oaxaca, dice Raúl Bolaños Cacho

Celebró el buen trabajo que ha hecho Alejandro Murat en el estado

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

En medio de las candidaturas para la gubernatura de Oaxaca el aspirante Raúl Bolaños Cacho, de la colación Morena, PT y PVEM, insiste que el trabajo de Alejandro Murat en el estado es ejemplar.

En entrevista con Javier Solorzano para el programa El Referente Informativo, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, el senador del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que para las elecciones de 2022 Oaxaca está preparado para la 4T.

Aseguró que aunque están en una colación, el senador representará las propuestas del Partido Verde, esto para que se garantice un triunfo en Oaxaca y un buen gobierno, destacó.

“Oaxaca es un referente de cuando trabaja el gobierno de manera coordinada con el gobierno federal sin importar los partidos políticos se puede llevar a buen puerto el desarrollo”.

Celebró que en el estado se llevan a cabo proyecto de gran impacto como las carreteras en la costa y la otra en Istmo de Tehuantepec.

“Todo esto son programas del gobierno federal pero no se podrían ejecutar sino fuera por la estrecha coordinación con el gobierno federal”.

Asimismo destacó que Oaxaca requiere seguir por la ruta de la transformación.

alg

Sigue leyendo 

Elecciones México 2022: En Oaxaca, Morena se posiciona a la cabeza

Elecciones México 2022: ¡Arrancan! Con Morena al frente

Riesgos México 2022