TAMAULIPAS

Adrián Oseguera se perfila para buscar la candidatura al gobierno de Tamaulipas

Los consejeros estatales otorgaron 25 votos a favor de Adrián Oseguera Kernion, seguido de Maki Ortiz con 21

NACIONAL

·
Adrián Oseguera se perfila para buscar la candidatura al gobierno de Tamaulipas (Foto: Especial)Créditos: Especial

El morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se alista para contender por la candidatura de su partido al gobierno de Tamaulipas.

Lo anterior, luego de los resultados arrojados durante la sesión del Consejo Estatal convocada la tarde de este martes por el Consejo Nacional de Morena.

Durante la sesión virtual, los consejeros  estatales otorgaron 25 votos a favor de Adrián Oseguera Kernion, seguido de Maki Ortiz con 21, Héctor Garza con 14 y Laura Trejo Moreno con 11 votos. 

Con estos resultados, el alcalde reelecto de Ciudad Madero, se posiciona en la preferencia para ocupar la candidatura y contender en los comicios del próximo año en busca del gobierno de Tamaulipas.

Consejo Nacional sesionará este miércoles

Con relación a diversa información que ha sido publicada en medios de comunicación locales sobre las determinaciones de los consejos estatales de Morena en el proceso de definición de las personas que representarán a la institución en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas en 2022, el partido precisó lo siguiente:

Las propuestas que han surgido de los consejos estatales deberán ser aprobadas, en su caso, por el Consejo Nacional.

El Consejo Nacional está convocado para sesionar el día mañana, miércoles 17 de noviembre del presente año, a las 15:00 hrs para desahogar, entre otros, este asunto.

Sigue leyendo:

Rodolfo González exhorta a “jugar limpio” rumbo a la candidatura de Morena en Tamaulipas

Aspirantes a gubernatura de Tamaulipas por Morena tendrán que aclarar supuestos patrocinios

Morena deberá elegir entre 38 aspirantes a su candidato para la gubernatura de Tamaulipas