RUTA 2022

Diputada Maribel Aguilera, se registra como pre candidata a Gobernadora por Morena para Durango

Señaló que siempre su vida pública se ha regido por el apego a los principios de la Cuarta Transformación

NACIONAL

·
Diputada Maribel Aguilera.Créditos: Foto: Especial

Atendiendo a la Convocatoria de Morena para el registro de aspirantes a la candidatura de ese partido a la Gubernatura de Durango, la Diputada Maribel Aguilera se registró esta mañana.

“Acudo a ustedes para informarles de mi determinación de atender la Convocatoria de Morena para registrarme como pre candidata a la gubernatura de mi querido Durango.

“Dos décadas de trabajo a la comunidad y más de seis años de trabajo legislativo me avalan” declaró la Diputada Aguilera.

Señaló que siempre su vida pública se ha regido por el apego a los principios de la Cuarta Transformación

“Los electores de mi distrito una y otra vez han avalado mi desempeño y a ellos me debo.

Declaró Maribel que serán su soporte: “… quienes me han manifestado su apoyo a esta decisión; con el cariñoso respaldo de mi familia y con el compromiso de mi equipo de trabajo, iremos a atender las reglas de Morena, tanto en su convocatoria como el marco legal aplicable.

Maribel está convocando a una gran cruzada para llevar a Durango y sus municipios a la 4T.

Señaló que los ejes de su trabajo como futura gobernadora del estado serán: “Austeridad en el ejercicio público; transparencia en el gasto; no más privilegios de los gobernantes en pueblo pobre. Por el bien de todos, primero los pobres”.

En las próximas semanas se desarrollará el proceso interno de Morena para la selección de candidatos, mismo que estará regido por un proceso de encuestas y respetando la cuota de paridad de género, tal como lo marcan sus estatutos.

mgm