SONORA

Buen Fin 2022: Policía de Hermosillo cuida centros comerciales para evitar incidentes

“La policía municipal comenzó un operativo especial de prevención y vigilancia en centros comerciales de la ciudad”.

NACIONAL

·
Se espera que haya varios elementos supervisando la zona. Créditos: Especial

Para garantizar la seguridad e integridad de todos los ciudadanos que visiten las zonas comerciales de Hermosillo, evitar accidentes de tránsito, robos o problemas durante el Buen Fin; la Jefatura de la Policía Municipal implementa desde este jueves un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad.

Jesús Alonso Durón Montaño, Supervisor General de la Policía Municipal, aclaró que el operativo se concentra en centros comerciales, estacionamientos públicos, bancos y comercios importantes que tienen un incremento de visitantes.

Concentrándose principalmente en el Centro de Hermosillo, que es el lugar que en estas fechas aumenta considerablemente tanto el número de personas caminando como de vehículos transitando por las calles.

Durante el operativo tanto personal de tránsito estará vigilando el flujo vehicular y personal preventivo estará patrullando las zonas que ya se tienen detectadas como de alta afluencia durante las temporadas comerciales altas.

Durón Montaño aseguró que habrá varios elementos de la policía Municipal que estarán haciendo labores de proximidad con los comerciantes para que se sientan seguros ellos y los clientes que vayan.

En general la recomendación es que no dejen artículo de valor o la vista en los vehículos, que únicamente lleven el efectivo necesario en sus ropas o bolsas, que estén al pendiente de su entorno, sobre todo al visitar a un cajero, que reporten inmediatamente al 911 si detectan a una persona sospechosa, y pueden hacérselo saber a una unidad o policía que este cerca.

alg

Sigue leyendo 

Buen Fin dejara una derrama económica de siete mil millones en Tamaulipas

BUEN FIN 2021: Profeco asegura que se han recibido solamente 9 quejas

Buen Fin 2021: Insta Gobierno de Sinaloa a contribuyentes para que se beneficien con sus compras