CULIACÁN

Buen Fin 2021: Insta Gobierno de Sinaloa a contribuyentes para que se beneficien con sus compras

Ofrecen descuentos del 75 por ciento en trámites vehiculares y licencias a mitad de precio

NACIONAL

·
compras buen fin 2021.Créditos: Foto: Especial

Gobierno del estado a través del Servicio Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), hace un llamado a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que se les están ofreciendo en trámites vehiculares, licencias de conducir, además de que se le están dando facilidades de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito y débito participantes.

Óscar Luis López Barraza Director General del Sates, indicó que desde ayer y hasta el próximo martes 16, van a estar aplicando estos beneficios. 

A diferencia de años anteriores, los descuentos en licencias ahora incluyen las de aprendiz, que son las que se expiden a menores de edad.

También se contempla dar el beneficio de tres a nueve meses sin intereses con tarjetas de débito y crédito participantes, explicó el funcionario.

López Barraza indicó que solo va a estar abierta la Unidad de Servicios Estatales, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y en línea a través del portal Ciudadano Digital https://ciudadano.sinaloa.gob.mx

Las oficinas van a estar abiertas también sábado y domingo, para mayor comodidad de quienes no pueden acudir de lunes a viernes.

El director general del Sates manifestó que se espera que durante esta semana se tiene como meta recaudar de 50 a 60 millones de pesos, además se tiene previsto atender a unas 60 mil personas, las cuales se beneficiarían con descuentos de 40 a 50 millones de pesos.

Además de eso indicó que se espera que entre los beneficiados se encuentren los dueños de vehículos que tienen más de un canje de placas vencido, que no cuentan con una tarjeta de circulación vigente, y en caso de que no, se podría concretar un programa especial para que se pongan al corriente.

Óscar López Barraza anunció que en próximas fechas estarán dando a conocer un programa de beneficios, pero ahora para los contribuyentes que son cumplidos.

mgm