BUEN FIN

Buen Fin dejara una derrama económica de siete mil millones en Tamaulipas

Participarán en este ciclo de ofertas al menos 18 mil empresas

NACIONAL

·
Las ofertas serán aprovechadas por los tamaulipecosCréditos: Cuartoscuro

El Buen Fin dejara una derrama  económica de siete mil millones de pesos en Tamaulipas, estimó Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio, quien informó que en esta edición participaran 18 mil empresas de diversos ramos.

Apuntó que cada vez son más las empresas que participan en esta promoción y ahora en Tamaulipas serán 18 mil empresas  entre comercios, servicios, restaurantes, y otros prestadores de servicios. Ante la afluencia de consumidores que se espera se han generado algunos empleos temporales para atenderles mejor, mencionó.

Las ventas para la edición de el Buen Fin 2021 se estima alcanzaran los siete mil millones de pesos, un 20 por ciento más que el año pasado, cuando las ventas fueron del orden de cinco mil millones de pesos.

Jesús Nader pide que no se muevan los "dados" para ningún lado en elección de Tamaulipas

Miles de compradores acudirán a las tiendas.

Aseguró que cada año las ventas han tenido un incremento constante estable pese a la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, por lo cual los comerciantes han preparado ofertas reales de hasta un 50 por ciento para beneficiar a los consumidores. 

Agregó que las ventas en línea han repuntando en esta edición y ya se ha vendido el 35 por ciento de los productos de el Buen Fin, según los reportes.

Rodolfo Valderrama se registra a la candidatura de Morena; suman 4 aspirantes en Tamaulipas

Se estima que al final se pudieran haber venderse por internet el 45% de los productos en el Buen Fin. Almanza Armas, puntualizó que si se contara con el apoyo del Gobierno de la República con estímulos fiscales los empresarios estarían en condiciones de mejorar sus ofertas a los consumidores con lo cual todos quedaríamos beneficiados.

Sigue leyendo: 

Tenemos que recuperar la grandeza de Tamaulipas: Jesús Nader

Baja afluencia de consumidores mexicanos a Texas tras apertura de puentes internacionalesç

Travesía por los tesoros naturales de Tamaulipas