COYOACÁN

Giovani Gutiérrez asegura que la UNA CDMX sigue unida y coordinada

El alcalde dijo que la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México sigue coordinándose para dar resultados a los habitantes de la capital

NACIONAL

·
El alcalde ha buscado impulsar la alcaldía desde el primer díaCréditos: Especial

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, indicó que la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México ha comenzado su primer mes de gobierno realizando recorridos para comenzar con el cumplimiento de sus promesas de gobierno

En entrevista con Blanca Becerril, el funcionario dijo que la UNA CDMX está dando resultados en diversos sentidos, debido a la colaboración entre los gobierno locales. 

Explicó que en la zona que lidera se comenzará con el programa de Escudo Coyoacán, el cual permitirá que la ciudadanía cuente con una patrulla en cada calle. 

Organismos empresariales reconocen esquema de vacunación de la CDMX

Indicó que se han reparado más de 600 luminarias y que se han dado 675 servicios de pipas, los cuales vienen acompañados de mantenimiento a fugas de agua que no habían recibido ningún recurso durante 60 años de edad. 

El alcalde aseguró que se está atendiendo a la ciudadanía para conocer sus inquietudes y además establecer un gabinete paritario que trabaja al menos 17 horas al día. 

Los líderes locales están en coordinación

CDMX: Horarios y medidas sanitarias de panteones en Día de Muertos

Agregó que se ha establecido un diálogo con los diputados locales para hacerles ver las prioridades que tienen las administraciones locales.

Dentro de los objetivos que persigue y para los cuales pidió más recursos fue cambiar la red hidráulica en la demarcación, rehabilitar las escuelas y aumentar la seguridad

Informó que el Día de Muertos ha significado un reto, debido a que ha sido visitado por miles de personas y además pidió que las personas que lleguen de otras alcaldías no estacionarse en las entradas de los vecinos de la alcaldía. 

Sigue leyendo: 

En Álvaro Obregón gobernamos con los vecinos: Lía Limón

Diputado migrante de la CDMX pide al menos 80 mil pesos extra al mes para legislar en el extranjero

En la tercera ola, alrededor del 50% de los difuntos por covid son cremados y 50% sepultados: funerarias