Afuera de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en Madero, Tamaulipas, se armó un zafarrancho por la custodia de los hijos de Liliana, quien el pasado mes de agosto fue brutalmente golpeada supuestamente por su ex pareja identificada como Alexis.
Ambas partes fueron requeridas por las autoridades ministeriales, quienes sometieron a análisis psicológicos a los infantes, para después entregarlos, sin embargo y pese a que un juez de lo familiar emitió una orden de custodia, el padre se quiso llevar a uno de los infantes.
El caso surgió el pasado 13 de agosto cuando Liliana fue brutalmente agredida supuestamente por su ex pareja, desde ese día él se habría quedado con los niños con el apoyo de sus padres, quienes son regidores en la actual administración de Ciudad Madero, pero la situación subió de tono y hubo empujones y gritos, así como agresiones verbales por parte de las dos familias, lo anterior al grado de que tuvieron que intervenir los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por su parte la hermana de Liliana, Montse Alvarado dio a conocer que el pasado 5 de octubre un juez familias le dio la custodia de los niños "tenemos la orden de un juez familiar desde el 5 de octubre, en la que indica que los menores deben estar con su mamá y pues nada, no los quieren entregar, parece que los niños sirven de rehén", puntualizó.
"El 13 de agosto mi hermana fue golpeada por Alexis, hijo del ex regidor Alejandro Morales e hijo de la señora Grace que ya es regidora en el Cabildo de Ciudad Madero, tienen 50 días y siguen peleando después de la golpiza que le dieron a mi hermana", añadió.
Por su parte la abogada de la víctima, Nury Romero Santiago, informó que la Ministerio Público entregó a los niños a la madre y también ordenó que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado les dieran custodia.
Manifestó que en el lugar hubo gente extraña y de Civil que causó una pelea afuera de las instalaciones. Además de que la familia de Liliana exige Justicia para ella por la retención de los menores y las lesiones que sufrió tras la golpiza.