ESTADO DE MÉXICO

Grave accidente en el Circuito Exterior: estalla pipa en caseta de Tultepec | VIDEOS

Los servicios de emergencia acudieron al Kilómetro 24 del Circuito Exterior Mexiquense para atender el siniestro

NACIONAL

·
No se han reportado personas lesionadas (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

La noche de este jueves se registró el incendio de una pipa que volcó a metros de la caseta de Tultepec, Estado de México. Lo cual ha afectado la circulación a la altura del Kilómetro 24 del Circuito Exterior Mexiquense. No se han reportado personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Melchor Ocampo, Ecatepec, Coacalco, así como Protección Civil Estatal para controlar y sofocar el fuego. También llegó personal de la Cruz Roja.

A través de las redes sociales circulan videos del momento en que las llamas se alzan y expulsan una columna de humo negro. Asimismo, se puede ver a varios vehículos pesados detenidos por el incidente. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la pipa, que contenía diésel, pues los elementos de emergencia no han tenido visibilidad de la matrícula y empresa de la unidad involucrada.

Acción rápida de los bomberos

La rápida acción de los vulcanos permitió que enfriaran el contenedor para poder controlar el incendio y posteriormente poderlo extinguir. De acuerdo con Protección Civil se tiene un avance del 30 por ciento en este trabajo.

Información en desarrollo...

Bomberos sofocan la pipa 

Después de más de una hora de trabajos de los vulcanos lograron soforcar el incendio de la pipa con hidrocarburo. Sin embargo, los trabajos con los chorros de agua continúan para enfriar los contenedores, pues el peligro de que vuelvan las llamas es latente. La vialidad continúa interrumpida. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Toma precauciones! Cierran estación Etiopía del Metro en Línea 3 hasta nuevo aviso