MANUEL VELASCO Y ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Manuel Velasco y Adán Augusto López se reúnen para conversar sobre las reformas previstas por la 4T

El diálogo entre ambos políticos se da en el marco de la presentación de una de las iniciativas que ha generado gran controversia en el Congreso, la reforma eléctrica planteada por el presidente

NACIONAL

·
Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Velasco compartió una foto en la que se le ve a lado del titular de la Gobernación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Esta mañana el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dio a conocer a través de su redes sociales la reunión que sostuvo con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien conversó en torno a “las reformas necesarias para darle un nuevo impulso a la transformación del país”, señaló.

Así, por medio de su cuenta de Twitter, el senador Velasco compartió una foto en la que se le ve a lado del titular de la Gobernación e informó que es importante realizar estas conversaciones para la construcción de acuerdos y consensos en el Senado.

Este diálogo entre ambos políticos se da en el marco de la presentación de una de las iniciativas que ha generado gran controversia presentadas ante el Congreso en torno a la reforma eléctrica planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con esta propuesta de reforma, según ha señalado el gobierno federal, se busca fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y disminuir las tarifas del servicio de energía eléctrica.

Pese a lo señalado por el mandatario, esta propuesta ha sido rechazada por la oposición y diversos actores políticos que la tachan de retrógrada y riesgosa para el país.

SSB