CELULARES ROBADOS

Cae banda de pillos adolescentes: robaron 71 celulares nuevos de una tienda en Tlalnepantla

Por estos hechos fueron presentados dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad

NACIONAL

·
La captura se dio luego de que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a seis menores de edad, quienes asaltaron a una tienda departamental en el Estado de México.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro, de un vehículo color negro, donde viajaban varios sujetos, que momentos antes entraron a una tienda departamental a robar, ubicada en colonia Leandro Valle, en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Usando estos marros, los jóvenes rompieron las vitrinas del establecimiento. FOTO: ESPECIAL

Personal de campo, con las características proporcionadas, ubicó a los posibles responsables que viajaban a bordo de un automóvil color negro, en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ello, detuvieron a seis personas y se les efectuó una revisión de seguridad, donde les hallaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos martillos.  

Por tal motivo, fueron presentados dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

SSB

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Pasajeros linchan a presuntos asaltantes en la México-Texcoco

Conductores de Didi ubicaron auto robado y estuvieron a punto de linchar a dos ladrones

VIDEO VIRAL: Jackie Chan colombiano; hombre detiene a ladrón con una patada voladora