LADRONES

Guardia de seguridad enfrenta a ladrones durante robo | FOTO

Una serie de imágenes circulan por las redes sociales en donde se puede ver el momento en el que un guardia de seguridad lanza una camioneta en contra de un grupo de ladrones

TENDENCIAS

·
Guardia encara a ladrones. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Una serie de imágenes circulan por las redes sociales en donde se puede ver el momento en el que un guardia de seguridad lanza una camioneta en contra de un grupo de ladrones.

La grabación de CCTV permite ver a cuatro sujetos abordo de tres motocicletas mientras intentan realizar un robo al ingresar de manera ilegal a la tienda de diseñadores ubicada en New Bond Street en Londres, Inglaterra.

Estos criminales tuvieron que huir del lugar cuando fueron sorprendidos por la camioneta de un guardia de seguridad los embistió lo que hizo que las motocicletas sufrieran daños.

Especial.

Sentencias por robo

Sin embargo, los delincuentes fueron arrestados. Alfie Atherton y Reed Roberts han sido sentenciados por el robo de más de 40 mil libras esterlinas así como la sustracción de perfumes en una serie de asaltos en Londres. Atherton fue sentenciado a más de 10 años, mientras que Roberts recibió una condena por más de siete años.

Antes de ser sorprendidos por el guardia de seguridad, estos sujetos intentaron robar otra tienda de New Bond Street pasada la medianoche del 3 de marzo. En esa ocasión viajaban en bicicletas, pero una de ellas se impactó con una persiana por lo que no pudieron ingresar al lugar.

La policía de Londres difundió imágenes de CCTV en donde se puede apreciar a un hombre con una chamarra flourescente y casco de motocicleta sosteniendo una previo a huir en una bicicleta que era manejada por otro tipo.

Con información de Tribuna.

rcb