ESTADOS

SLP: Revolvedora se queda sin frenos y arrolla a 10 autos; hay una persona fallecida | VIDEO

El camión destruyó en su alocada carrera a diez vehículos, una persona perdió la vida y cinco resultaron heridos

NACIONAL

·
El camión pesado se quedó sin frenos, aparentemente (Foto: Twitter @marychuyglez)

Un camión de los llamados “revolvedora” de concreto, ocasionó una tragedia en la zona poniente de la ciudad capital San Luis Potosí, con saldo de una persona fallecida, cinco heridos y al menos diez automóviles deshechos luego de ser arrollados por la pesada máquina.

Los hechos ocurrieron sobre el entronque de la avenida Chapultepec y Periférico, el camión al parecer se quedó sin frenos y al bajar por una pendiente no pudo detenerse y arrolló a varios vehículos que estaban detenidos esperando el verde del semáforo.

Lamentablemente una persona falleció, cinco más resultaron heridas y se contabilizaron fuertes daños materiales, en el lugar se concentraron servicios de emergencia, además de seguridad para asegurar el área, auxiliar a las personas heridas e iniciar las investigaciones para conocer las causas del siniestro.

La revolvedora se llevó todo a su paso, incluso árboles, barreras de concreto, señalizaciones, desde luego automóviles y mobiliario urbano, minutos después se viralizó el video del momento en el que el pesado camión avanza sin control y se impacta contra una fachada y varios vehículos.

Los primeros peritajes cuantifican daños materiales superiores a los siete millones de pesos entre la revolvedora de concreto y los vehículos afectados, desde autos compactos, camionetas y carros de lujo que se encontraban desafortunadamente en el sitio.

SIGUE LEYENDO:

"La Adictiva" se sube a cantar a un camión en Guadalajara; así reaccionaron los usuarios | VIDEO

Camión choca en la México-Toluca y colapsa paso a la CDMX, alternativas viales

Camioneta vuelca en Churubusco, deja dos heridos y caos vial; alternativas viales