ACCIDENTE DE AUTO

Tragedia: dos NIÑOS mueren en una CARRERA de autos en Texas; así fue el CHOQUE

Dos niños fallecieron, luego de que un auto de carreras se descontrolara, en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr. Además de las dos pérdidas letales, también se registraron varios heridos

TENDENCIAS

·
El accidente se dio en el condado de Kerrville-Kerr, al sur del estado de Texas en Estados Unidos FOTO: KUTV Créditos: KUTV

Un automóvil se descontroló y se estrelló contra la tribuna, durante una una carrera que se realizaba en la pista de un aeropuerto en Texas, Estados Unidos. Como consecuencia del accidente murieron dos dos niños y resultaron heridas ocho personas, según las autoridades locales. 

La tragedia se dio en la carrera llamada “Airport Race Wars 2”, en el aeropuerto de Kerrville-Kerr County. Por medio de un comunicado, las autoridades del condado informaron que los menores fallecidos tenían 8 y 6 años de edad. Sus identidades no han sido divulgadas.

"El conductor perdió el control de su vehículo, estrellándose contra otros autos estacionados y contra los espectadores”, decía el texto. Además, informaron que los heridos fueron llevados a distintos hospitales, entre ellos una mujer de 46 años en condición crítica.

La mayoría de los demás heridos no están graves, aunque se desconocía la condición de un hombre de 26 años. También se vieron involucrados un niño de 4 años y una bebé de 3 meses, que fueron llevados a un hospital para ser evaluados como precaución.

En el lugar perdieron la vida dos niños 
FOTO: Twitter 

Dos niños perdieron la vida en el accidente 

Los acontecimientos se dieron a unos 100 kilómetros al noroeste de San Antonio, en una competencia en la que los bólidos competirían para ganar 8 mil dólares en premios.

Unas 3 mil 500 personas asistían al evento. La pista tenía unos 200 metros y estaba flanqueada por barriles llenos con agua para proteger al público. El problema fue que no habían barriles más allá de la meta final, por lo que los espectadores en ese último tramo estaban desprotegidos.

Allí había espectadores a apenas unos 4 metros de distancia de la pista. Muchos habían traído sus propias sillas plegables a falta de lugar en las gradas. Los organizadores repetidamente pidieron al público mantenerse en el césped y alejados de la pista, pero el accidente afectó a quienes estaban en esa zona desprotegida. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Inés Gómez Mont compró el BOLSO más CARO del mundo: ¿por qué cuesta casi ocho millones de pesos?

Tiroteo cerca de universidad en EU deja un muerto y ocho heridos

Rescataron al PERRITO perdido en el MAR de Florida; así fue el HEROICO momento: VIDEO