NAUCALPAN

Así roban autopartes en Naucalpan: en segundos y con total descaro I VIDEO

El Estado de México encabeza la lista nacional de mayor frecuencia de robos de vehículos y autopartes

NACIONAL

·
Imagen del robo en Naucalpan. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un video difundido en la redes sociales y proporcionado a los medios de comunicación muestra el robo de autopartes en la colonia Boulevares, en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México. Hay que recordar que este estado encabeza la lista nacional de mayor frecuencia de robos de vehículos y autopartes, superando a entidades como Jalisco, Guanajuato y la Ciudad de México.

En el video de apenas un poco más de un minuto se puede ver como del segundo 40 al fin del minuto, dos hombres se acerca a un vehículo de manera muy lenta y en menos de 20 segundos toman del auto estacionado los espejos retrovisores y huyen rápidamente,

Hasta el momento se desconoce si existe alguna denuncia por el robo de estas dos autopartes y no se concoce el paradero de los dos hombres que realizaron el robo.

Naucalpan el quinto municipio con más robos de autos

De acuerdo con estadísticas presentadas durante el mes de agosto pasado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, cuatro municipios mexiquenses ocupan 4 lugares de los 10 ciudades con más robos de autos en el país.

El municipio de Ecatepec de Morelos es el segundo lugar nacional con 4 mil 395 unidades robadas, Tlalnepantla de Baz en el cuarto sitio con mil 766. Mientras que Naucalpan de Juárez se encuentra en la quinta posición con mil 592 autos. Finalmente Cuautitlan Izcalli aparece en el lugar número 8 con mil 150 vehículos robados. 

Como ya te mencionamos al inicio de este artículo, el Estado de México encabeza las entidades con el mayor índice de robo de vehículos y autopartes solamente superando a Jalisco, Ciudad de México y Guanajuato. 

SIGUE LEYENDO...

Naucalpan: dos mujeres son despojadas de su auto en segundos | VIDEO

La verdad detrás del supuesto asesinato de una joven que se disfrazó de la llorona en Naucalpan