ESTADO DE MÉXICO

Naucalpan: dos mujeres son despojadas de su auto en segundos | VIDEO

El robo ocurrió a plena luz del día y sin que pudieran hacer absolutamente nada a pesar de que había varias personas en el sitio

NACIONAL

·
Las mujeres nada pudieron hacer para evitar el robo de su vehículo (Foto: Twitter @QuePocaMadre_Mx)

Un video muestra el momento en que dos mujeres son despojadas del vehículo en que se transportaban, a la altura de la avenida Lomas Verdes, cerca de una gasolinera de British Petroleum (BP), en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx difundió el momento en el que se aprecia a dos mujeres correr desesperadamente para tratar de detener a un ladrón que se llevó una camioneta de color rojo en la que se transportaban.

Una de las mujeres (joven), se aleja de la unidad en el momento en que el ladrón arranca llevándose la unidad, mientras que la otra (mujer madura), se acerca para tratar de llamar la atención de la gente con gritos y quizá con ello evitar el robo, sin embargo, eso no sucedió.

La camioneta se ve de reciente modelo, desafortunadamente no había ninguna unidad de seguridad cerca y a pesar de que se detiene metros adelante por el semáforo, nadie hace nada para detener al conductor o cerrar el paso al vehículo.

Salen ilesas 

Las mujeres entran asustadas a una tienda (al parecer de venta de accesorios para celulares), para pedir auxilio vía telefónica con las autoridades, ante la mirada sorprendida de varias personas que, al parecer, no se percataron del hecho.

En redes sociales, los usuarios lamentaron esta situación y exigieron por un lado que las autoridades brinden mayor seguridad y en otros casos hicieron las peticiones al sitio equivocado, pidiendo auxilio al C5 en la Ciudad de México, pero la emergencia ocurrió (y fue canalizada al C5 del Estado de México).

Hasta el momento se desconoce si fue realizada la denuncia por parte de ambas mujeres ante las autoridades mexiquenses, afortunadamente para ellas, no recibieron ningún daño, salvo la pérdida de su automóvil.

SIGUE LEYENDO:

Morelia: Policías y bomberos rescatan a hombre que intentó aventarse de un puente | VIDEO

Erika Buenfil responde a supuestas declaraciones que hizo sobre Inés Gómez Mont | VIDEO

"Dulcero" dispara contra chofer por resistirse a asalto en la México- Pachuca| VIDEO