LA MAÑANERA DE AMLO

"Nos entregaremos sin regateos": Durazo responde a la advertencia de AMLO sobre no fallar en Sonora

El gobernador aseguró que se entregará de tiempo completo por el bien común de los más pobres

NACIONAL

·
Durazo respondió a AMLO vía Twitter. Foto: @alfonsodurazo

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo respondió al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre no fallarle a la gente en la entidad. “Por el bien común primero los pobres, a los más necesitados, y vamos a cumplir”, destacó el gobernador.

A través de su cuenta de Twitter, Durazo indicó que no tiene derecho a fallarle a las y los sonorenses y no lo harán. Agregó que tal como lo indicó el presidente, los sonorenses piden un cambio verdadero, una transformación que tenga bienestar y que combata a la corrupción y que gobierne para todas y todos.

Asimismo, resaltó que trabajará por el bien común primero a los pobres y a los más necesitados. "Nos entregaremos de tiempo completo, sin regateos, al cumplimiento de esa responsabilidad", dijo el gobernador de Sonora.

La advertencia de AMLO a Durazo

Durante la Mañanera de este miércoles, López Obrador envió un mensaje a Alfonso Durazo para conducirse como un gobernador que vele por los intereses del pueblo sonorense.

“Ahora la responsabilidad es de Alfonso: no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias”, señaló AMLO.

AMLO agregó que es importante no caer en los mismos vicios y errores, como lo que ocurrió con el ex gobernador del estado, Guillermo Padrés que lucró con el dolor de las víctimas de la Guardería ABC.

Manipularon el caso (de la Guardería ABC), como zopilotes. Traficaron con el dolor de las madres, de los padres, de los niños y así influyeron para que ganara el PAN”.

SEGUIR LEYENDO:

SSP Sonora descarta presencia de retenes criminales en carreteras

Alfonso Durazo presenta dos iniciativas para limitar facultades del gobernador de Sonora

RMG