ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Santiago Taboada destaca oportunidades de inversión en Benito Juárez

“Me interesa que ustedes vean que en Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura" destacó en reunión con representantes de la ADI

NACIONAL

·
“Hay un compromiso de la ADI con ustedes de que cualquier cosa que iniciemos vamos a venir a consultar" Foto: Especial

En una reunión con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, afirmó que en la demarcación existe la oportunidad de invertir de manera segura.

“Me interesa que ustedes vean que en Benito Juárez existe la oportunidad de invertir de manera segura, cierta, me parece que se ha vuelto un lugar con muchísimos beneficios, cada vez hay más transporte público bien conectado, hemos hecho un esfuerzo por mejorar la infraestructura, la seguridad, que eso también impacta a la hora en que alguien quiere vivir o trabajar aquí”, dijo.

De acuerdo con la ADI, la estimación de sus proyectos de inversión en Benito Juárez suma 535 millones de dólares, generando además 3 mil 699 nuevos empleos, lo que posiciona a la Alcaldía como una de las tres más importantes.

Foto:Especial

Taboada informó que la demarcación tiene toda la disposición para que este capital se invierta con todos los lineamientos, ya que, dijo, hay un interés particular de retomar las actividades laborales y de generar nuevas plazas de trabajo.

“Tenemos una cantidad brutal de oficinas vacías y eso tiene que ver con mucho dinero que se invirtió y que hoy está prácticamente parado. Por eso tenemos hoy que regresar y reactivar, incentivar que regresen a sus oficinas”, reconoció.

El presidente de la ADI, Enrique Téllez, reconoció la disposición del alcalde para trabajar en conjunto en los proyectos que están en marcha. 

“Hay un compromiso de la ADI con ustedes de que cualquier cosa que iniciemos vamos a venir a consultar. También aseguramos que los recursos, con el porcentaje que aplica la ley, acaben en la zona. Sé que en esta Alcaldía tenemos un oído y que si todo está en orden los trámites van a fluir; aquí estamos, ustedes son una de las tres alcaldías más importantes para nosotros”, sostuvo.

dhfm

Seguir leyendo: 

Blindar Benito Juárez ha dado resultados positivos a la alcaldía, asegura Santiago Taboada

Entrega de tarjetas de “Pensión para el Bienestar" para adultas mayores arranca en la CDMX

Unión de Alcaldes prepara operativo especial para el Día de Muertos