NEZAHUALCÓYOTL

Hallan cuerpo de un hombre colgado en un parque de Neza

La madrugada de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre suspendido con una cuerda en parque ubicado en la colonia Guadalupe Campestre

NACIONAL

·
Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima (Foto: Especial)Créditos: Twitter Nueva Nota Roja

El cuerpo de un hombre fue hallado la madrugada de este viernes suspendido de unos aros para hacer ejercicio en un parque del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México

Durante su rondín de vigilancia, una patrulla encontró el cadáver del hombre alrededor de las 3:00 de la mañana por el camellón de la avenida Zapata, entre las calles 18 y 19, en la colonia Guadalupe Campestre

Tras dar aviso al Sector 1 Campestre para pedir una unidad médica, el lugar fue acordonado. Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Después de confirmar la muerte del hombre, se dio aviso al Ministerio Público de Campestre Guadalupe para que arribaran los peritos y se realizara el levantamiento del cuerpo tras recoger los primeros indicios. 

Ascienden a policía que evitó asalto en Iztacalco

Después de que se diera a conocer un video donde un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México frustra un asalto en al alcaldía Iztacalco, el titular de la dependencia reconoció la labor del agente.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, afirmó este viernes que es un "verdadero honor" conocer a compañeros así de valientes que protegen a la ciudadanía. 

"Es un verdadero honor y orgullo conocer a compañeros así de entregados y valientes, mi compañero de @SSC_CDMX, Miguel, detuvo a un delincuente que pudo haber lastimado a su víctima en la colonia Gabriel Ramos Millán en @IztacalcoAl, hoy fue ascendido de manera inmediata", señaló el secretario a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el video de la detención del criminal. 

Con información de La Prensa

SEGUIR LEYENDO:

Elementos de SSC-CDMX detienen a líder criminal de "Nueva Era"

CDMX: Policías salvan a joven que intentó aventarse hacia la avenida

Naucalpan: dos mujeres son despojadas de su auto en segundos | VIDEO