PLAN DE APOYO PARA GUERRERO

AMLO recorrerá la zona de la montaña de Guerrero

Este viernes 22 de octubre, el presidente encabeza un evento en Metlatónoc con autoridades de la montaña de Guerrero

NACIONAL

·
El sábado 23 de octubre, López Obrador tendrá eventos con autoridades de la montaña de Guerrero en Tlapa de Comonfort, Malinaltepec y San Luis Acatlán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia una gira de trabajo de tres días por el estado de Guerrero en el que presentará el Plan de Apoyo para la entidad.

Este viernes 22 de octubre, el mandatario federal encabeza un evento en Metlatónoc con autoridades de la montaña de Guerrero

En ese municipio existe la venta de mujeres y niñas para matrimonios arreglados entre familias, como parte de los usos y costumbres de la región. La venta de una mujer o una niña va desde los 40 mil hasta los 180 mil pesos.

Metlatónoc es uno de los municipios más pobres del país, y a finales de agosto de este año se realizó el Tianguis del Bienestar, uno de los programas del gobierno federal para entregar artículos decomisados a las familias pobres.

El sábado 23 de octubre, López Obrador tendrá eventos con autoridades de la montaña de Guerrero en Tlapa de Comonfort, Malinaltepec y San Luis Acatlán.

Mientras que el domingo 24 de octubre en Acapulco, López Obrador inaugurará el Parque Papagayo y hará una supervisión de obra en el libramiento Acapulco.

Y en Chilpancingo presentará el Plan de Apoyo a Guerrero, donde el gabinete federal detallará las directrices y acciones en materia de desarrollo social, crecimiento económico y seguridad para la entidad.

SEGUIR LEYENDO

AMLO: "La UNAM se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales"

UNAM busca las mismas cosas que AMLO, asegura Julieta Fierro, académica de la UNAM

La UNAM le ha cambiado la vida a millones de jóvenes, asegura catedrático Raúl Contreras