EDOMEX

Indignante: ladrón cachetea a mujer durante asalto a combi en Edomex | VIDEO

El delincuente le exigió que le diera su celular, sin embargo, la joven aseguró haberlo entregado a su cómplice, por lo cual fue agredida en el rostro

NACIONAL

·
La cámara de la unidad de transporte captó el momento de la agresión. FOTO: EspecialCréditos: Especial

De nueva cuenta los asaltantes hicieron de las suyas al robar a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el atraco uno de los ladrones cacheteó a una pasajera luego de exigirle su celular, la escena fue grabada por la cámara de seguridad y causó mayor indignación.

En la grabación del asalto, el cual fue captado por una cámara, se ve a una joven abordar la unidad de transporte público y detrás de ella suben dos hombres con el objetivo de robar de manera violenta a los pasajeros. El atraco ocurrió el pasado 17 de octubre cuando el vehículo circulaba sobre la México-Puebla, a la altura de la empresa Ferreaceros.

En el video, los dos hombres, que portan chamarra roja, se subieron a la unidad y comenzaron a arrebatar celulares, bolsas y carteras a los pasajeros, momento en el que se ve a uno de ellos exigir el celular a una mujer, quien le aseguró que ya lo había entregado a su cómplice, lo que provocó el enojo del agresor.

“¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”, grita agresor

Justo en el instante en que la joven le responde, el hombre la golpeó en el rostro hasta lograr su objetivo; que le entregara el celular, momento en el que le reclama: “¿Ves cómo te pasas de v*rg*?”. Una vez concretado el robo, los delincuentes descendieron de la unidad y fue en este momento en que las víctimas le reclamaron al chofer haberlos dejado subir.

Momento en el que uno de los ladrones agrede a la pasajera. FOTO: Especial

"¿Para qué te paras?, te dije que te arrancaras, para eso me eché a correr, para que te arrancaras”, se escucha decir a la víctima. De acuerdo con las palabras de la mujer que fue agredida, los dos asaltantes ya habían robado a los pasajeros que se trasladaban en otras las unidades de transporte, las cuales también habían sido detenidas a la altura de la empresa Ferreaceros.

Hoy mismo trascendió otro video del asalto a otra unidad de transporte en Naucalpan, en donde se observa a dos hombres que en solo 30 segundos despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros de una unidad.

Uno de los delincuentes amagó con un arma de fuego al chofer y a los pasajeros, mientras su cómplice se encargaba de recoger las pertenencias. "Cámara carnal, flojito y cooperando. Cámara wey, tu teléfono. En corto, en corto”, se escucha decir al ladrón que porta la pistola mientras golpea con el arma al pasajero sentado al lado suyo.

SEGUIR LEYENDO:

Caos en la Benito Juárez: al menos 25 encapuchados intentaron despojar de su casa a un matrimonio

Balacera en el AICM: dan prisión preventiva al "Alemán", la mente criminal detrás del ataque

Así balearon a una joven durante intento de asalto en Cuernavaca | VIDEO