CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: asesinan a policía del Edomex en calles de Iztapalapa

El sujeto amaneció sin vida dentro de su auto, más tarde se informó que formaba parte de las fuerzas de seguridad mexiquenses

NACIONAL

·
El hallazgo se suscitó en calles de la alcaldía Iztapalapa (Foto: Cuartoscuro)

Un hombre de mediana edad fue encontrado muerto dentro de su auto la mañana de este jueves en calles de la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, sin embargo, durante el hallazgo no se tenía conocimiento de la identidad del hombre de entre 30 y 35 años, con la presencia de los cuerpos de seguridad se constató que la víctima formaba parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de una revisión del auto.

De acuerdo con versiones de los uniformados, el asesinato habría ocurrido entre las dos y las tres de la mañana, en la calle Juan Enríquez, localizada en la colonia Juan Escutia, en los límites entre la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta cuando al parecer fue interceptada por varios sujetos armados, quienes balearon la unidad y después huyeron con rumbo desconocido.

Integran la carpeta de investigación 

El cuerpo del policía quedó recargado sobre su lado derecho, en tanto, la puerta del copiloto quedó abierta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) encontraron entre las pertenencias de la víctima, una credencial que lo identifica con el nombre de Cristian “N” y además como miembro de la FGJEM.

Los elementos de la dependencia ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la integración de la carpeta de investigación para dar con los probables responsables. En tanto, los restos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en la alcaldía Iztapalapa.

SIGUE LEYENDO:

Caso Gabby Petito: Restos hallados en Florida sí serían de Brian Laundrie, revela su abogado

Va un detenido por atentado de alcaldesa de Pilcaya en Edomex

Tragedia en Gales: Acusan a niño de 14 de matar a un pequeño de cinco años hallado en un río