OFERTA DE TRABAJO

¡Hay chamba! Portal del Empleo de la CDMX da a conocer vacantes para la segunda quincena de octubre

El Portal Digital del Empleo compartió el Periódico Digital con ofertas para las próximas dos semanas

NACIONAL

·
El Periódico Digital de Empleo tiene ofertas para la segunda quincena de octubre (Foto: Real Noticias)Créditos: Real Noticias.

El Portal Digital del Empleo del Gobierno Federal presentó el Periódico Digital correspondiente para la segunda quincena de octubre, en donde se publican ofertas de empleo de diferentes empresas. Lo más relevante de este periódico es que muestra las opciones por entidad federativa y cuenta con una actualización cada quince días.

Lo mejor de este Periódico Digital es que se puede consultar de manera gratuita. La postulación a los empleos se realiza de manera sencilla y se puede realizar una vez que encuentres la oferta de trabajo que más te interese o la que más se acerque a tu perfil.

Requisitos

Se tiene que ingresar al Portal del Empleo del Gobierno Federal y una vez adentro, se tiene que acceder al Periódico Digital. Ahí se tiene que seleccionar la entidad en donde se pretende conseguir un trabajo. Posteriormente se tiene que hacer lo siguiente:

* Localizar la vacante, de acuerdo a nivel de escolaridad.

* Conocer el domicilio de la vacante de empleo.

* Guardar el ID de la vacante y hacer el registro en la liga que se encuentra en el anuncio.

* Una vez terminado esto, el personal del Portal se pondrá en contacto con los aspirantes.

Portal de Empleo (Captura de pantalla)

Ofertas para toda la República

La opción de empleos abarca todos los rangos de estudio, desde primaria hasta licenciatura. Lo que pretende este Periódico es que las personas consigan el trabajo ideal a desempeñar de acuerdo a sus aptitudes o, en su defecto, necesidades.

En la Ciudad de México, existen diversas ofertas de empleo en las dieciséis alcaldías. Sobresalen las vacantes para custodio de una empresa especializada por siete mil pesos o el de decorador y ayudante de cocina para Sanborns por cuatro mil 350 pesos. En el Periódico Digital de Empleo se encuentran todas las entidades de la República.

SIGUE LEYENDO:

CDMX daría 15 años de prisión a quien oferte trabajos falsos en el extranjero

Nuevo FRAUDE llega a través de WhatsApp, éste es el mensaje que no debes abrir

¿Buscas trabajo? Te decimos los errores que debes evitar en tu CV