APOYO PARA GUERRERO

Anuncia AMLO un Plan de Apoyo para Guerrero

Adelantó que el gobierno federal apoyará a la nueva gobernadora Evelyn Salgado Pineda

NACIONAL

·
El gabinete federal se reunirá en la capital del estado para detallar las directrices y acciones del Plan. Foto. Cuartoscuro

El próximo domingo 24 de octubre en Chilpancingo se presentará un Plan de Apoyo para el estado de Guerrero, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, dijo que todo el gabinete federal se reunirá en la capital del estado para detallar las directrices y acciones del Plan en materia de desarrollo social, crecimiento económico y seguridad.

"Voy a estar allá, de esta semana a la próxima, voy en la montaña de Guerrero, voy a las zonas más pobres, y vamos a tener una reunión del gabinete federal, todo el gabinete federal, vamos a estar en Chilpancingo en 10 días, de este domingo en 8, va todo el gobierno federal a Guerrero a expresar nuestro apoyo al pueblo de Guerrero y a la nueva gobernadora de Guerrero", reveló.

El Estado asegura ayuda a Evelyn Salgado

Adelantó que el gobierno federal apoyará a la nueva gobernadora Evelyn Salgado Pineda para enfrentar los problemas del estado.

"Está entregando (Héctor Astudillo) o creo que mañana, el mando a Evelyn Salgado, que va a ser un buen trabajo, y vamos a apoyar, vamos a seguir apoyando al pueblo de Guerrero", indicó.

Con información de Paris Alejandro Salazar y Francisco Nieto.

RMG