EXGOBERNADORES VAN CON AMLO

AMLO confirma que exgobernadores y exdirigentes de otros partidos trabajarán en su gobierno

Miembros de otros partidos serán anunciados como parte de la actual administración del gobierno federal

NACIONAL

·
AMLO dará a conocer quiénes serán sus nuevos integrantes de su administración. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador confirmó que exgobernadores y exdirigentes de distintos partidos políticos se integrarán a la actual administración federal.

El jefe del Ejecutivo anunció que además de los ex servidores públicos, algunos ciudadanos sin partido también se integrarán a las filas de su administración. Adelantó que en los próximos días dará a conocer los nombres de los hombres y mujeres que se suman a su gobierno.

López Obrador precisó que los nuevos integrantes de su administración serán enviados a las embajadas y consulados de México en el mundo.

"Todos tienen las puertas abiertas": AMLO

“Los que quieran ayudar a la transformación del país tiene las puertas abiertas, hombres y mujeres honestos con deseos de servir son bienvenidos”, comentó el presidente.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que  los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo, de Yucatán, Mauricio Vila, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, podrían integrarse al gabinete federal.

López Obrador señaló que "todos los que quieran contribuir a llegar a la transformación del país tienen las puertas abiertas. Están terminando gobernadores como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va a terminar de Guerrero (Héctor Astudillo), que no hicieron mal trabajo".

Con información de Paris Alejandro Salazar y Francisco Nieto.

RMG