SONORA

Abogado asesina a su colega en el juzgado y se suicida después; eran familiares

El asesinado también era legista; los hechos ocurrieron en el Juzgado Familiar de Cajeme, Sonora

NACIONAL

·
Las autoridades del estado investigan los hechosCréditos: Especial

Un saldo de dos personas sin vida al interior del Juzgado Familiar de Ciudad Obregón, Sonora, fue el resultado de una discusión entre dos abogados que llevaban un litigio este miércoles.

Los hechos ocurrieron la mañana cuando Álvaro "N", abogado litigante le disparó a su colega identificado como Carlos Ignacio "N", arrebatándole la vida en ese lugar. Ambos compartían parentesco familiar, aunque las autoridades no han informado cuál.

Después de disparar en contra de su pariente, el agresor se encerró en una oficina del inmueble y se suicido con una arma de fuego que introdujo al lugar.

“¡Mamá, auxilio, me quiere matar!”, así fue la última llamada de Kenya antes de ser asesinada por su novio

Pese a que el atacante pudo ser atendido y trasladado a un hospital local, los elementos de emergencia no pudieron hacer más por él. Finalmente, perdió la vida a causa de la herida.

Los dos hombres murieron

Ante estos hechos la Vocería de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la primera indagatoria marca que la agresión se debió a una discusión alrededor de un juicio familiar en el que estaban involucrados ambos.

La Fiscalía ya comenzó las pesquisas por homicidios y suicidio y se comprometió a esclarecer la situación que llevo a estos hechos ocurridos dentro de un juzgado local.

Capturan al presunto asesino del exfiscal de Justicia Indígena de Chiapas

Para esto, las autoridades desplegaron a los peritos de la corporación, quienes revisarán las cámaras de seguridad y además analizarán las evidencias a fin de determinar las causas que originaron esta agresión. 

Los cuerpos de ambos fallecidos serán entregados a sus familiares en el anfiteatro correspondiente. En caso de que alguno de los dos no sea reconocido, su cuerpo será trasladado a la fosa común. 

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Mujer asesinó con un cuchillo a su esposo golpeador: "Traté de apuñalarlo en el corazón, pero no tenía"