CDMX

Cierran carretera libre México-Cuernavaca por caída de árbol

El árbol bloqueó la circulación en ambos sentidos durante varias horas; elementos de bomberos atendieron la emergencia

NACIONAL

·
La caída de un árbol provocó el cierre de la vialidad. FOTO: Cuartoscuro / ArchivoCréditos: Cuartoscuro / Archivo

Debido a las fuertes rachas de viento que se registraron durante la noche de este lunes se registró la caída de un árbol de gran tamaño en la autopista libre México-Pachuca el cual bloqueó la circulación en ambos sentidos.

El percance ocurrió durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 25.5, lo que generó que la circulación quedara bloqueada en ambos sentidos, esto orilló a que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieran al lugar para retirar el árbol. 

Una vez que se dio atención a la emergencia la circulación quedó restablecida en esta zona de la autopista libre México-Pachuca.

Liberan autopista México-Pachuca

Fue ayer a la medianoche cuando fueron sus pedidos los bloqueos que el Gremio Gasero Nacional mantenía en la autopista México-Pachuca. Durante la noche continuaban difundiéndose en redes sociales imágenes y videos del caos generado en diferentes puntos de la vialidad en el Estado de México.

Debido al bloqueo, el cual se extendió por casi 10horas, se registraron cortes a la circulación desde la Avenida Ticomán en la ciudad de México y hasta los límites con los municipios de Ecatepec y San Juan Ixhuatepec, lo que provocó que las filas de vehículos se extendieran hasta al menos siete kilómetros.