JESÚS NADER

Jesús Nader rinde protesta como presidente municipal de Tampico

En el acto, que congregó a prácticamente todos los sectores sociales de la ciudad, Jesús Nader también se congratuló por los avances que Tampico ha registrado en los últimos años

NACIONAL

·
El empresario se comprometió a impulsar la ciudad para convertirla en la más importante del Golfo de México. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Con el compromiso de hacer realidad los grandes proyectos de desarrollo que Tampico, Tamaulipas, reclama, Jesús Nader Nasrallah tomó protesta como presidente municipal correspondiente al trienio 2021-2024, luego de ganar la reelección. El empresario se comprometió a impulsar la ciudad para convertirla en la más importante del Golfo de México.

En la ceremonia, realizada en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, estuvieron familiares del alcalde porteño, su esposa Aída Feres de Nader, además de los ex alcaldes Magdalena Peraza Guerra, Arturo Elizondo Naranjo, José Francisco Rábago y Oscar Pérez Inguanzo, y autoridades regionales de la Guardia Nacional, Armada de México y Ejército Mexicano, y el representante del gobierno del estado, Miguel A. Villarreal Ongay.

En el acto, que congregó a prácticamente todos los sectores sociales de la ciudad, Jesús Nader también se congratuló por los avances que Tampico ha registrado en los últimos años, que lo reposiciona como la capital de la huastecas.
Sobre todo, destacó, se ha consolidado como una ciudad segura, con crecimiento armónico urbano y con un gran desarrollo de transformación.

Reiteró que ahora se cosecha lo que se estuvo sembrando durante tres años, por lo tanto, seguirá impulsando la innovación en Tampico.

SSB