JESÚS NADER

Se realizó una inversión de 400 mdp en Tampico: Jesús Nader sobre su Tercer Informe de Gobierno

El presidente municipal de Tampico habló de los proyectos que se realizaron en Tampico

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Especial / TW @chuchonader

Luego de rendir su Tercer informe de Gobierno en el Estado de Tampico, Jesús Nader señaló que fue un informe muy importante y sobresaliente que se dio a conocer de los tres años de gobierno.

"Cuando empezamos a gobernar esta ciudad, era una ciudad muy sucia en las penumbras, falta de orden, seguridad, y en tres años hemos llevado muchos programas, acciones y hemos impulsado la transformación del nuevo Tampico", dijo el funcionario.

Al respecto, el alcalde de Tampico destacó la inversión que se realizó con 400 millones de pesos, y afirmó que tiene el mercado más significativo y el más moderno de México y de Latinoamérica.

Obras que restauraron Tampico

Dijo además que llevaron a cabo obras para aumentar la oferta turística de la ciudad y señaló que la capital cuenta con un patrimonio turística muy importante en el primer cuadro de la ciudad embelleciendo varios lugares realizando varios proyectos de infraestructura urbana que da un mejor aspecto a la ciudad.

El presidente municipal de la ciudad de Tamaulipas afirmó que tenían la Laguna del Carpintero abandonada durante muchos años, en el que se le realizó una inversión con la ayuda del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se invirtió cerca de 450 millones de pesos donde se construyó un puente peatonal, un muelle, áreas de esparcimiento público familiar.

En entrevista con Mario Maldonado para Bitácora de Negocios a través de la señal de Heraldo Media Group, el funcionario señaló que han avanzado en lo que ha sido los programas de limpieza en el que aseguró que, "Tampico es la ciudad más limpia de la República mexicana".

Escucha la entrevista completa AQUÍ