CUBREBOCAS

VIDEO VIRAL: Pasajera reclama a mujer por no usar cubrebocas, “me vale”, responde y la golpea

La molestia de la mujer fue tanta ante el reclamo que reaccionó violentamente y golpeó a la mujer que le pedía usar el cubrebocas

NACIONAL

·
La mujer reaccionó violentamente luego de que le pidieran usara cubrebocas. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que la pandemia de Covid-19 aún representa un grave riesgo para la salud de los ciudadanos, aún existen personas que se niegan rotundamente a acatar las medidas sanitarias y no respetan el aislamiento, el distanciamiento social pero sobre todo el uso correcto del cubrebocas.

En este sentido recientemente se volvió viral el momento en que una pasajera del transporte público en el municipio de Metepec, en el Estado de México, reaccionó de manera grosera y agresiva luego de que otra mujer le solicitará que usará el cubrebocas como los demás pasajeros.

En el video se escucha a la mujer que denuncia el hecho decir que trabaja en un hospital, por lo que advierte a la infractora que “no sabe lo que hay” por lo que le pide que se baje por favor del transporte.

Molesta por el reclamo la mujer de la chamarra amarilla contesta que le “vale” y que “haga lo que quiera”, a lo que la mujer denunciante pide al chofer que la baje del transporte, sin embargo, el conductor solo se limita a decir que la grabe y la suba a redes sociales.

Luego de varios segundos de dimes y diretes entre ambas mujeres, quienes se graban mutuamente y reprochan la una a la otra, la mujer sin cubrebocas comienza a insultar, para luego levantarse de su asiento para golpear a quien le reclama.

El video termina con la grabación desde el suelo y con empujones y golpes, mientras los demás pasajeros intentan separar a las mujeres, mientras se escucha como reprochan al conductor por no haber tomado medidas antes, pues de haberlo hecho esta agresión se hubiera evitado.

Video enciende las redes

Luego de que las imágenes se volvieran virales, estas pronto causaron la indignación de los ciudadanos, por lo que la mujer fue calificada de “covidiota”, “irresponsable”, “ignorante” y “criminal”, pues claramente se ve como su actitud es de rechazo a las medidas sanitarias impuestas para evitar más contagios.

Asimismo hubo otros usuarios que destacaron que desgraciadamente en el transporte público,  tanto de la CDMX como del Estado de México, los operadores permiten subir sin a los pasajeros sin exigirles el uso correcto del cubrebocas.

 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide