JALISCO

Así limpiaron el Bar en donde asesinaron a Aristóteles Sandoval: VIDEO

Se hicieron virales un par de videos en los que se ve el modo en el que limpiaron el bar en el que fue asesinado Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

NACIONAL

·
Se hicieron virales videos del bar en el que asesinaron a Aristóteles Sandoval, mientras lo limpiaban FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales circulan videos que muestran cómo se limpió el Bar Distrito 5, luego de que ocurriera el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Las imágenes donde se observa la forma en que se alteró la escena del crimen también fueron presentadas por Octavio Solís, titular de la Fiscalía General del estado.

Dos son las grabaciones recopiladas por las autoridades para investigar el caso, que se dio durante la madrugada del viernes 18 de diciembre.

 

 

El primer video fue captado a la 01:39 horas de la mañana, mientras el segundo se tomó aproximadamente a las 01:46 horas.

Hay tres personas detenidas 

Un video muestra a parte del personal del Bar Distrito 5 durante las primeras labores de limpieza, tras el ataque efectuado contra el exgobernador Aristóteles Sandoval.

Meseros participaron en la alteración de la escena del crimen con escobas y recogedores, incluso se aprecia algo que parece ser un enorme charco de sangre.

 

 Debido a esta alteración de la escena del crimen ya se detuvo a tres personas: un hombre y dos mujeres, quienes ya fueron vinculadas a proceso.

En la carpeta de investigación también están los nombres de las personas que se reunieron con el ex gobernador Sandoval en el Bar Distrito 5, aunque no se revelaron sus identidades para no entorpecer las investigaciones.