JALISCO

Desmiente Fiscalía de Jalisco desaparición del acompañante de Aristóteles Sandoval

Las autoridades dieron a conocer que hoy se podrían emitir las órdenes de aprehensión en contra de los involucrados en el homicidio

NACIONAL

·
SIGUEN ADELANTE.Hay avences en el caso del homicidio del exgobernadorCréditos: Especial

La Fiscalía de Jalisco aclaró a través de un comunicado que el abogado José Joaquín Sandoval Ortiz, acompañante del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, la noche del 18 de diciembre, cuando fue asesinado, no se encuentra desaparecido.

Esta información se informa debido a que extraoficialmente trascendió que la familia del excolaborador del exgobernador estaba desaparecido; sin embargo, la dependencia estatal lo desmiente.

"La dependencia estatal cuenta con diversos registros, el último de ellos recabado las últimas horas, de que la persona que es señalada como desaparecida se encuentra bien y en compañía de sus familiares", se lee en el comunicado.

El abogado José Joaquín Sandoval Ortiz, fue colaborador desde 2001 de Sandoval Díaz y su último cargo en la administración de Jorge Aristóteles fue como director de administración en el Sistema del Tren Eléctrico Urbano.

Hasta ahora, oficialmente se informó de la detención de una persona y se espera que en las próximas horas se ejecuten órdenes de aprehensión en contra de otras personas, presuntos autores materiales que se pudieron identificar gracias al video localizado en la plaza donde se ubica el Bar Distrito 5 en Puerto Vallarta.

Por: Mayeli Mariscal